Problema al enviar objeto por correo electronico
Publicado por Masood (19 intervenciones) el 09/04/2012 09:22:56
Buenos dias.
Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. En Access 2007 me creo las facturas de los clientes en un informe. Al enviar esta factura por correo electronico (utilizo el Outlook) me hace todo bien excepto que la firma del correo no sale.
Me explico. Tengo varias direcciones de correo, cada una con su firma que incluye mi nombre, el logo y telefono de la empresa. En el mensaje de correo donde voy a enviar la factura, no me sale la firma que tengo en la cuenta de outlook y queda muy mal enviar la factura sin la firma de la cuenta.
Todo lo hago mediante una macro en la que en pdf mando la factura pero no se porque no se incluye la firma. Si lo hago manual, abriendo el outlook y adjuntando el pdf, si sale, pero si el outlook lo abre el access no.
Como puedo solucionarlo ???
Muchas gracias por anticipado
Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. En Access 2007 me creo las facturas de los clientes en un informe. Al enviar esta factura por correo electronico (utilizo el Outlook) me hace todo bien excepto que la firma del correo no sale.
Me explico. Tengo varias direcciones de correo, cada una con su firma que incluye mi nombre, el logo y telefono de la empresa. En el mensaje de correo donde voy a enviar la factura, no me sale la firma que tengo en la cuenta de outlook y queda muy mal enviar la factura sin la firma de la cuenta.
Todo lo hago mediante una macro en la que en pdf mando la factura pero no se porque no se incluye la firma. Si lo hago manual, abriendo el outlook y adjuntando el pdf, si sale, pero si el outlook lo abre el access no.
Como puedo solucionarlo ???
Muchas gracias por anticipado
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