Reiniciar el RecordNumber en cada grup
Publicado por marvin (85 intervenciones) el 07/01/2008 20:17:58
hola, si pudieran ayudarme, tengo un reporte dividido en grupos, lo q necesito es que al cambiar en cada grupo reinicie el contador del numero de registro de esta manera:
por ejemplo q lo agrupe por fecha
01-01-2008
1 Registro1 Detalle del registro1
2 Registro2 Detalle del registro2
3 Registro3 Detalle del registro3
02-01-2008
1 Registro4 Detalle del registro4
2 Registro5 Detalle del registro5
etc, etc,
lo q actualmente hace es que en el registro 4, coloca el correlativo 4, pero no lo necesito asi, sino de la forma antes planteada, uso crystal reports 8.5, si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido ya q llevo unas cuantas horas tratando de cambiarlo pero no se, les comento en este momento tengo el registro especial "RecordNumber" pero no se si seria mejor una formula o que, lo importante para mi en este momente es poder solucionar el problema.
por la atencion prestada muy agradecido
salu2
marvin
por ejemplo q lo agrupe por fecha
01-01-2008
1 Registro1 Detalle del registro1
2 Registro2 Detalle del registro2
3 Registro3 Detalle del registro3
02-01-2008
1 Registro4 Detalle del registro4
2 Registro5 Detalle del registro5
etc, etc,
lo q actualmente hace es que en el registro 4, coloca el correlativo 4, pero no lo necesito asi, sino de la forma antes planteada, uso crystal reports 8.5, si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido ya q llevo unas cuantas horas tratando de cambiarlo pero no se, les comento en este momento tengo el registro especial "RecordNumber" pero no se si seria mejor una formula o que, lo importante para mi en este momente es poder solucionar el problema.
por la atencion prestada muy agradecido
salu2
marvin
Valora esta pregunta

0