Mostrar fecha en formato dd/mm/yyyy en Crystal
Publicado por apis (15 intervenciones) el 18/10/2007 17:21:45
Hola! Estoy trabajando con visual studio 2005 en una aplicacion de asp .net con sql express 2005, en una tabla tengo un campo de fecha, y al momento de poner el campo de fecha en crystal report me pone la fecha como la de sql con hora con el formato dd/mm/yyyy hh:mm:ss por ejemplo 20/10/20007 10:10:50 am es un campo demasiado largo para un reporte, yo solo quiero que me muestre la pura fecha sin las horas, como puedo hacer para que solo muestre la fecha en ese formato?
puedo cambiar la consulta desde sql server pero quiero saber si hay alguna manera de que crystal lo haga, puse el campo en crystal del tamaño de la pura fecha y le puse en la propiedad cangrow = false, pero aun asi me pone la hora y me la empalma con el campo siguiente.
Espero me puedan ayudar, de todas formas gracias
puedo cambiar la consulta desde sql server pero quiero saber si hay alguna manera de que crystal lo haga, puse el campo en crystal del tamaño de la pura fecha y le puse en la propiedad cangrow = false, pero aun asi me pone la hora y me la empalma con el campo siguiente.
Espero me puedan ayudar, de todas formas gracias
Valora esta pregunta

0