Me estoy volviendo loco ayuda.
Publicado por Cesar (1 intervención) el 10/07/2007 00:25:05
Elabore un reporte en Crystal, este se conecta a un odbc y jala datos gracias a un stored procedure.
Ok cuando genere el reporte me pidio los datos de conexión entre ellos la base de datos.
Ahora bien, siempre me conecte a una sola base de datos y mi reporte funcionaba bien.
pero ahora necesito conectarme con otras bases y aunque por medio de visual basic le pase ocmo parametro la base, no me la repeta lee reporte, solo ejecuta la base con la cual hice la conexión cuando guarde el reporte.
esto es: la base con la que cree el reporte es BASE1.
Ahora tengo BASE2.
Pero no me habre nada ya que sigue buscando en la uno aunque le envie como parametro la dos.
Cualquier auyda de como solucionar esto seria muy utilil.
Si encesitan pmás detalles avisenme.
Version Crystal 11.
Con visual basic 6.
Bases de Datos en SQL server 2000.
Ok cuando genere el reporte me pidio los datos de conexión entre ellos la base de datos.
Ahora bien, siempre me conecte a una sola base de datos y mi reporte funcionaba bien.
pero ahora necesito conectarme con otras bases y aunque por medio de visual basic le pase ocmo parametro la base, no me la repeta lee reporte, solo ejecuta la base con la cual hice la conexión cuando guarde el reporte.
esto es: la base con la que cree el reporte es BASE1.
Ahora tengo BASE2.
Pero no me habre nada ya que sigue buscando en la uno aunque le envie como parametro la dos.
Cualquier auyda de como solucionar esto seria muy utilil.
Si encesitan pmás detalles avisenme.
Version Crystal 11.
Con visual basic 6.
Bases de Datos en SQL server 2000.
Valora esta pregunta

0