Asignar nombre a input text dinámicos
Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 13/04/2007 13:08:29
Hola,
estoy haciendo un página jsp donde se crean textfield de manera dinámica, al pulsar un botón cuando se está ejecutando, el usuario introducirá datos en ellos y yo los recojo en un servlet. Tengo una variable "cont" con el número de textfield introducidos dinámicamente. Necesito saber el nombre asignado a los textfiel para poder hacer request e introducir los datos en un vector "respuestas"
______________________________________________Código:
for (int i = 1; i < cont + 1; i++) {
textfield = request.getParameter("NOMBRE DEL TEXTFIELD") ;
respuestas.addElement(textfield);
}
Cuando genero los textfield intento asignarles yo un nombre, para eso utilizo el mismo contador puesto que no sé cuántos se van a generar, le asigno el nombre correspondiente a su número pasado a cadena
_______________________________________________Código:
var num = <%=Integer.toString(cont)%>;
var cadtxt='<td><input type="text" name=num value=""></td>'
estoy haciendo un página jsp donde se crean textfield de manera dinámica, al pulsar un botón cuando se está ejecutando, el usuario introducirá datos en ellos y yo los recojo en un servlet. Tengo una variable "cont" con el número de textfield introducidos dinámicamente. Necesito saber el nombre asignado a los textfiel para poder hacer request e introducir los datos en un vector "respuestas"
______________________________________________Código:
for (int i = 1; i < cont + 1; i++) {
textfield = request.getParameter("NOMBRE DEL TEXTFIELD") ;
respuestas.addElement(textfield);
}
Cuando genero los textfield intento asignarles yo un nombre, para eso utilizo el mismo contador puesto que no sé cuántos se van a generar, le asigno el nombre correspondiente a su número pasado a cadena
_______________________________________________Código:
var num = <%=Integer.toString(cont)%>;
var cadtxt='<td><input type="text" name=num value=""></td>'

0