Consulta en sql server
Publicado por Antonio Martinez (2 intervenciones) el 21/08/2006 17:22:57
Saludos:
Estoy generando un programa en Visual Fox que necesita que se le pasen varios parametros pero al momento de que le paso los datos no me genera ningun resultado,el proceso que hago es el siguiente:
Hago una conexion con SQLStringConnect
Depues an la forma principal le pondo los datos que se van a necesitas:
Puerta Entrada,
Puerta Salida
Fecha Inicial,
Fecha Final,
Empleado inicial,
Empleado Final.
Y Cuando doy click en un boton genero un query pero no me regresa ningun resultado,
utilizo el SQLExec() para generar el query.
SQLEXEC(conexion,"select a.CardHolderId, a.CardNumber, a.deleted, b.RecordId, b.FirstName, b.LastName, b.Note4, b.deleted, c.param3, c.param2,"+;
"c.param1,c.link1,c.recvtime,c.gentime,link2,c.link3,c.deleted"+";
from card a ,cardholder b,history c;
Where ((a.cardholderid = b.RecordId)And(b.RecordId=c.link3))And(a.deleted = 0)And(b.deleted = 0)And(c.deleted = 0)And"+";
(a.CardNumber >= ?EmpIni And a.CardNumber <= ?EmpFin)And(c.link1 = ?PE Or c.link1 = ?PS);
"+"And(c.RecvTime >= ?Fecha1 And c.RecvTime <=?Fecha2)",'Nombres')
Alguien me podria orientar para saber que estoy haciendo mal y como hacer este trabajo bien?
De antemano muchas gracias.
Estoy generando un programa en Visual Fox que necesita que se le pasen varios parametros pero al momento de que le paso los datos no me genera ningun resultado,el proceso que hago es el siguiente:
Hago una conexion con SQLStringConnect
Depues an la forma principal le pondo los datos que se van a necesitas:
Puerta Entrada,
Puerta Salida
Fecha Inicial,
Fecha Final,
Empleado inicial,
Empleado Final.
Y Cuando doy click en un boton genero un query pero no me regresa ningun resultado,
utilizo el SQLExec() para generar el query.
SQLEXEC(conexion,"select a.CardHolderId, a.CardNumber, a.deleted, b.RecordId, b.FirstName, b.LastName, b.Note4, b.deleted, c.param3, c.param2,"+;
"c.param1,c.link1,c.recvtime,c.gentime,link2,c.link3,c.deleted"+";
from card a ,cardholder b,history c;
Where ((a.cardholderid = b.RecordId)And(b.RecordId=c.link3))And(a.deleted = 0)And(b.deleted = 0)And(c.deleted = 0)And"+";
(a.CardNumber >= ?EmpIni And a.CardNumber <= ?EmpFin)And(c.link1 = ?PE Or c.link1 = ?PS);
"+"And(c.RecvTime >= ?Fecha1 And c.RecvTime <=?Fecha2)",'Nombres')
Alguien me podria orientar para saber que estoy haciendo mal y como hacer este trabajo bien?
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta

0