Problemas con una consulta en SQL
Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 10/08/2006 17:28:43
Que tal, bueno soy nuevo por aqui y la verdad estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar. Mi problema es el siguiente: estoy diseñando un sistema en Visual Basic 6.0 que entre muchas otras cosas permite la consulta de fechas establecidas por un rango que determina el usuario, es decir estoy trabajando con un control Monthview, y la idea es que el usuario que vaya a consultar la fecha seleccione el rango deseado y este la traiga desde la bd, donde ya estan almacenadas, la sentencia SQL que empleo es la siguiente:
.Open ("SELECT * FROM Fecha WHERE FECHA BETWEEN (#" & Primera & "#) and (#" & Ultima & "#)")
si la consulta se encuentra dentro del mismo mes la hace sin ningun problema, pero si por ejemplo el rango va desde 31/07 al 01/08 el programa trae varios registros de otros meses y se vuelve un desastre.
Si alguien por aqui pudises darme una mano estaria muy agradecido.
.Open ("SELECT * FROM Fecha WHERE FECHA BETWEEN (#" & Primera & "#) and (#" & Ultima & "#)")
si la consulta se encuentra dentro del mismo mes la hace sin ningun problema, pero si por ejemplo el rango va desde 31/07 al 01/08 el programa trae varios registros de otros meses y se vuelve un desastre.
Si alguien por aqui pudises darme una mano estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta

0