Enviar reportes via e-mail con VB6
Publicado por Jorge Lopez (5 intervenciones) el 02/08/2006 19:05:11
Hola a todos. Para terminar mi informe, el cliente me ha pedido que necesita enviar vía e-mail los reportes de presupuesto que vaya realizando.
Se que si dimensiono una variable
Dim re As New CRAXDRT.Report (anteriormente dimensiono una variable AP como aplicación de re, y le asigno la dirección del reporte).
re tiene dos opciones
-re.Export que me pide las opciones de exportación para el informe
-re.exportoptions, que recoge todas las opciones que saca re.Export, pero soy yo el que las defino.
La cuestión es que no se como hacer para enviarlo, porqué no encuentro ningún comando tipo .Send o .ExportReport.
¿Quién me podría ayudar?, ¿alguien podría enviar algún ejemplo a mi e-mail de una aplicación propia?
Os lo agradecería
Se que si dimensiono una variable
Dim re As New CRAXDRT.Report (anteriormente dimensiono una variable AP como aplicación de re, y le asigno la dirección del reporte).
re tiene dos opciones
-re.Export que me pide las opciones de exportación para el informe
-re.exportoptions, que recoge todas las opciones que saca re.Export, pero soy yo el que las defino.
La cuestión es que no se como hacer para enviarlo, porqué no encuentro ningún comando tipo .Send o .ExportReport.
¿Quién me podría ayudar?, ¿alguien podría enviar algún ejemplo a mi e-mail de una aplicación propia?
Os lo agradecería
Valora esta pregunta

0