Problema con los parámetros
Publicado por Jorge Lopez (5 intervenciones) el 14/07/2006 11:52:29
Hola a todos. Desde hace 2 dias que he empezado a utilizar el crystal reports 8 y me han surgido varias dudas.
Estoy programando una aplicación con VB6 y estoy utilizando el objeto Viewer.3
Por recomendación de un compañero, y tras mirar distintas propiedades del CR, hemos visto que para nuestro trabajo necesitaremos que el reporte nos solicite las variables para rellenar los datos.
Verán: tengo un informe con campos desde distintas tablas, todas ellas vinculadas, siendo los campos de parámetros.
En visual solo tengo lo siguiente:
Private Sub Form_Load()
Dim AP As New CRAXDRT.Application
Dim re As New CRAXDRT.Report
Dim sreporte As String
sreporte = App.Path & "\infor.rpt"
Set re = AP.OpenReport(sreporte)
CRViewer1.ReportSource = re
CRViewer1.Visible = False
End Sub
Luego, cuando el usuario pulse a un botón llamado "Ver Informe" queremos que aparezca con los campos que ha introducido en ese formulario, pero no tengo ni idea, lo unico que tengo en el evento click de la imagen es lo siguiente:
Private Sub Image1_Click()
CRViewer1.ViewReport
End Sub
Muchas gracias por su ayuda
PD: Si me pudieran enviarlo por correo también se lo agradecería
Estoy programando una aplicación con VB6 y estoy utilizando el objeto Viewer.3
Por recomendación de un compañero, y tras mirar distintas propiedades del CR, hemos visto que para nuestro trabajo necesitaremos que el reporte nos solicite las variables para rellenar los datos.
Verán: tengo un informe con campos desde distintas tablas, todas ellas vinculadas, siendo los campos de parámetros.
En visual solo tengo lo siguiente:
Private Sub Form_Load()
Dim AP As New CRAXDRT.Application
Dim re As New CRAXDRT.Report
Dim sreporte As String
sreporte = App.Path & "\infor.rpt"
Set re = AP.OpenReport(sreporte)
CRViewer1.ReportSource = re
CRViewer1.Visible = False
End Sub
Luego, cuando el usuario pulse a un botón llamado "Ver Informe" queremos que aparezca con los campos que ha introducido en ese formulario, pero no tengo ni idea, lo unico que tengo en el evento click de la imagen es lo siguiente:
Private Sub Image1_Click()
CRViewer1.ViewReport
End Sub
Muchas gracias por su ayuda
PD: Si me pudieran enviarlo por correo también se lo agradecería
Valora esta pregunta

0