Parámetros en CR 7 y VB 6
Publicado por alvaro (1 intervención) el 02/05/2006 18:34:42
Amigos, estoy confeccionando un recibo diseñado en Crystal Report 7 al cual le quiero pasar el importe en letras que calculo en una rutina de mi Visual Basic 6.0. He creado un parámetro en el Crystal pero no se como enviar los datos desde mi programa para evitar que me pida la pantalla de ingreso.
He logrado con la siguiente sentencia que me cargue el valor en el parámetro pero igualmente me muestra la pantalla para que le de aceptar. Se puede obviar que aparezca la pantalla? o existe otra forma de que una variable que uno calcula en Visual Basic la pueda mostrar en el reporte?
Sentencia:
frmRecibo.CrystalReport2.ParameterFields(0)= "ImportenLetras;" & ParamData & ";SetCurrentValue"
muchas gracias
He logrado con la siguiente sentencia que me cargue el valor en el parámetro pero igualmente me muestra la pantalla para que le de aceptar. Se puede obviar que aparezca la pantalla? o existe otra forma de que una variable que uno calcula en Visual Basic la pueda mostrar en el reporte?
Sentencia:
frmRecibo.CrystalReport2.ParameterFields(0)= "ImportenLetras;" & ParamData & ";SetCurrentValue"
muchas gracias
Valora esta pregunta

0