Crystal Report - Crystal y Visual

Vista:

Crystal y Visual

Publicado por Laudrup (4 intervenciones) el 25/04/2006 15:41:01
Buenas Tardes.

Estoy un poco desesperado y espero puedan ayudarme. Les comento:
Tengo un proyecto hecho en visual basic 6.0 y un report hecho en Crystal Report 8 enlazado a una base de datos Access con contraseña. bien esto esta perfecto, me pongo a incluirlo en Visual, incluyo el Crystal report Control, lo añado a un Formulario y si en este momento intento crear el exe, al compilar me da ERROR MEMORIA INSUFICIENTE.
Ahora bien este control cuando pongo el codigo para mostrar el report y ejecuto me sale todo perfecto pero el problema es que no crea el EXE.

Me pueden ayudar??
Otra cosa si en vez de usar ese control pongo el CRViewer me deja compilar y todo bien lo que nose es como hacer con el viewer la conexion a la base de datos con password, asi como la propiedad DiscardSaveData y los parametros pasarlos.

La mejor solución seria arreglar la primera parte.
Por favor Ayuda

Gracias de corazon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y Visual

Publicado por Enrique (1 intervención) el 25/04/2006 18:50:27
Lo k pasa es k tu visual studio esta dañado o tu windows tambien puede estarlo, normalmente cuando se genera el EXE no debe salir este tipo errores solo errores de sentencia revisa tu maquina o tu software si es posible crea un proyecto e intenta compilarlo a ver si te sigue saliendo ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Laudrup (4 intervenciones) el 26/04/2006 09:06:30
Primero gracias por la respuesta.

Si esta dañado como es que solo ocurre si agrego el Crystal Report Control y no si agrego el Viewer. ademas me funciona perfecto solo el exe falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por El_Arcangel (1 intervención) el 04/07/2006 05:28:57
estaria bueno que envies el codigo, una vez me paso algo asi y el error estaba en que utilizaba la esta instruccion:

CrystalReports1.Action = 1

y es mucho mejor poner esta :

CrystalReports1.PrintReport

espero te sea de utilidad.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sami (1 intervención) el 18/07/2006 20:36:09
muy bueno
Valora esta respuesta
0
Comentar