Modificar Informe (Sql) en tiempo de ejecucion
Publicado por Marcos (1 intervención) el 21/11/2005 15:56:06
Hola, necesito que alguien me ayude con un problema: Tengo desarrollada una aplicación de gestión con base de datos access y los informes los saco con crystal-report 4.6, pero necesito saber como poder modificar la consulta del informe en tiempo de ejecución.
Me explico con un ejemplo para que me entendáis:
Tengo un listado en el que imprimo los datos de los clientes, la tabla origen se llama 'Clientes' y consta de los siguientes campos: 'Codigo','Nombre','Domicilio','Telefono').
El problema se plantea cuando por necesidades de ampliación de la aplicación se tienen que añadir campos nuevos en la tabla de Clientes (por ej. Clientes.CodigoRuta) y en el listado tengo que filtrar por dicho campo, por ej.: "SELECT Clientes.* FROM Clientes WHERE Clientes.CodigoRuta = 9"
¿Sabéis de alguna forma en la que pueda modificar la consulta del informe en tiempo de ejecución?
Muchas Gracias por adelantado,
Marcos T.
Me explico con un ejemplo para que me entendáis:
Tengo un listado en el que imprimo los datos de los clientes, la tabla origen se llama 'Clientes' y consta de los siguientes campos: 'Codigo','Nombre','Domicilio','Telefono').
El problema se plantea cuando por necesidades de ampliación de la aplicación se tienen que añadir campos nuevos en la tabla de Clientes (por ej. Clientes.CodigoRuta) y en el listado tengo que filtrar por dicho campo, por ej.: "SELECT Clientes.* FROM Clientes WHERE Clientes.CodigoRuta = 9"
¿Sabéis de alguna forma en la que pueda modificar la consulta del informe en tiempo de ejecución?
Muchas Gracias por adelantado,
Marcos T.
Valora esta pregunta

0