Error20534
Publicado por Pachus (10 intervenciones) el 19/08/2005 00:52:14
Os cuento mi problema. Al imprimir desde VB6 a los informes de crystal 8.5 que atacan a base de datos access,despues de haber imprimido varios informes(a veces muchos aveces pocos) de manera continuada ,la cola de impresion se para y el programa se cuelga.EL S.O. es windows XP y desde el diseñador de Crystal esta unido a la base de datos con ODBC .
.Lo curioso es que lo he probado en dos equipos de la empresa con el xp a pelo y funciona, pero en el equipo del cliente no.
Le paso la ruta del archivo .rpt, le paso la sentencia sql, le paso el estado de la pantalla y demas pijadillas y lo ejecuto, imprime los que le da la gana y de repente salta el dichoso error 20534.
Creeis que me falta pasarle algun dato de la conexion ,o es cosa de alguna libreria ,o es cosa del ODBC, o tal vez el equipo del cliente me ha cogido mania,u otra cosa????
Muchisimas gracias de antemano.
.Lo curioso es que lo he probado en dos equipos de la empresa con el xp a pelo y funciona, pero en el equipo del cliente no.
Le paso la ruta del archivo .rpt, le paso la sentencia sql, le paso el estado de la pantalla y demas pijadillas y lo ejecuto, imprime los que le da la gana y de repente salta el dichoso error 20534.
Creeis que me falta pasarle algun dato de la conexion ,o es cosa de alguna libreria ,o es cosa del ODBC, o tal vez el equipo del cliente me ha cogido mania,u otra cosa????
Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0