Problema con programa
Publicado por Juan Perez (2 intervenciones) el 23/06/2005 13:01:36
Muy buenas, vereis, llevo ya asi como dos semanas intentando solucionar un problema con un programita que he hecho en Visual Basic. El programa es una base de datos DAO de access, y el problema es que en mi pc y en los pcs con el vb 6 instalado funciona correctamente y en el resto de pcs sale un error diciendo:
Error '91' en tiempo de ejecución:
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida.
He provado con el empaquetador, que se supone que te hace un instalador con todas las dlls y demas... he provado con mil cosas, y nada, sigue sin funcionar. Supongo que será alguna dll o ocx, porque si no fuese por eso, en mi pc y en los que tienen vb instalado tampoco funcionaria.
A ver si sabeis solucionarmelo, si quereis agregarme alguno al msn, y ya os paso el programa y demás.
Error '91' en tiempo de ejecución:
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida.
He provado con el empaquetador, que se supone que te hace un instalador con todas las dlls y demas... he provado con mil cosas, y nada, sigue sin funcionar. Supongo que será alguna dll o ocx, porque si no fuese por eso, en mi pc y en los que tienen vb instalado tampoco funcionaria.
A ver si sabeis solucionarmelo, si quereis agregarme alguno al msn, y ya os paso el programa y demás.
Valora esta pregunta

0