Crystal Report - ayuda con sql y crystal

Vista:

ayuda con sql y crystal

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 09/12/2004 16:08:53
CREATE PROCEDURE dbo.drogasprocesos
@desde varchar(19),
@hasta varchar(19)

as
IF exists(select * from sisinfo.dbo.sysobjects where id = object_id('[intox_pac]')) BEGIN DROP TABLE intox_pac END
select distinct fbac, nbac,nper into intox_pac
from us06105s.datos03.dbo.fichas
where tipo not like 'b'
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alter table intox_pac add tipointox varchar(10)
-----------------------------------------------------------------------
update intox_pac set tipointox='Alcohol'
from intox_pac as n, us06105s.datos03.dbo.fichas as s
where n.fbac=s.fbac and n.nbac=s.nbac and n.nper=s.nper
go

tengo este procedimiento que funciona perfectamente en sql pero al ponerlo en crystal me sale un error k dice error obdc..... invalid column name 'tipointox'.

lo k estoy haciendo en un volcado de datos en una nueva tabla y luego le agrago un campo nuevo llamado tipointox y meto mas datos los cuales son comparados entre la tabla original y la que cree yo.

si observamos si agrego el tipointox lo k pasa y es lo k yo creo es k crystal kiere hacer toda la consulta sin ningun orden aparente y claro asi si saldria el error ya k no se generaria el update.

alguien sabe como hacer k me funcione????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con sql y crystal

Publicado por Judith (1 intervención) el 10/12/2004 20:38:16
Porqe mejor no utilizas tablas temporales ... creas una tabla temporal donde metes los datos de Intox_pac y le agregas el campo tipointox dejandolo nulo .. y a esa tabla temporal le haces el update relacionandola con fichas ...

creo qe esa seria una buena opcion... si no sabes como utilizar las tablas temporales me dices para mandarte un ejemplo.. nota el correo no es correcto es qe no me gusta ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar