ayuda con sql y crystal
Publicado por miguel angel (1 intervención) el 09/12/2004 16:08:53
CREATE PROCEDURE dbo.drogasprocesos
@desde varchar(19),
@hasta varchar(19)
as
IF exists(select * from sisinfo.dbo.sysobjects where id = object_id('[intox_pac]')) BEGIN DROP TABLE intox_pac END
select distinct fbac, nbac,nper into intox_pac
from us06105s.datos03.dbo.fichas
where tipo not like 'b'
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alter table intox_pac add tipointox varchar(10)
-----------------------------------------------------------------------
update intox_pac set tipointox='Alcohol'
from intox_pac as n, us06105s.datos03.dbo.fichas as s
where n.fbac=s.fbac and n.nbac=s.nbac and n.nper=s.nper
go
tengo este procedimiento que funciona perfectamente en sql pero al ponerlo en crystal me sale un error k dice error obdc..... invalid column name 'tipointox'.
lo k estoy haciendo en un volcado de datos en una nueva tabla y luego le agrago un campo nuevo llamado tipointox y meto mas datos los cuales son comparados entre la tabla original y la que cree yo.
si observamos si agrego el tipointox lo k pasa y es lo k yo creo es k crystal kiere hacer toda la consulta sin ningun orden aparente y claro asi si saldria el error ya k no se generaria el update.
alguien sabe como hacer k me funcione????
@desde varchar(19),
@hasta varchar(19)
as
IF exists(select * from sisinfo.dbo.sysobjects where id = object_id('[intox_pac]')) BEGIN DROP TABLE intox_pac END
select distinct fbac, nbac,nper into intox_pac
from us06105s.datos03.dbo.fichas
where tipo not like 'b'
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alter table intox_pac add tipointox varchar(10)
-----------------------------------------------------------------------
update intox_pac set tipointox='Alcohol'
from intox_pac as n, us06105s.datos03.dbo.fichas as s
where n.fbac=s.fbac and n.nbac=s.nbac and n.nper=s.nper
go
tengo este procedimiento que funciona perfectamente en sql pero al ponerlo en crystal me sale un error k dice error obdc..... invalid column name 'tipointox'.
lo k estoy haciendo en un volcado de datos en una nueva tabla y luego le agrago un campo nuevo llamado tipointox y meto mas datos los cuales son comparados entre la tabla original y la que cree yo.
si observamos si agrego el tipointox lo k pasa y es lo k yo creo es k crystal kiere hacer toda la consulta sin ningun orden aparente y claro asi si saldria el error ya k no se generaria el update.
alguien sabe como hacer k me funcione????
Valora esta pregunta

0