Ayuda de ADO Open o Execute
Publicado por Carlos Pitol (11 intervenciones) el 20/01/2004 20:21:35
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un sistema, ocupo bases de datos en Access 2000, el problema es que utilizo ADO, pero no se como o que es lo correcto, lo hago asi
Aqui guardo en StrCnn mi cadena de conecion
StrCnn = "Provider=" & "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" & ";Data Source="CtrlAutos.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=*****"
aqui conecto mi base de datos
cat.ActiveConnection = StrCnn
Comando.CommandText = "Select * from autos"
Consulta_Tbl = Comando.Execute
o tambien ocupo para los DBGrid lo que es
rec.open "Select * from autos" StrCnn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
la cosa es que con el comando.execute no lo puedo asignar a un DBGrid y el Rec.Open asi, la desventaja es que el rec.open es mas lento para realizar las consultas en las tablas que el comando.execute
Mi pregunta es cual es la forma correcta, el .Open o el .Execute y como hacer para que sea mas rapida
Aqui guardo en StrCnn mi cadena de conecion
StrCnn = "Provider=" & "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" & ";Data Source="CtrlAutos.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=*****"
aqui conecto mi base de datos
cat.ActiveConnection = StrCnn
Comando.CommandText = "Select * from autos"
Consulta_Tbl = Comando.Execute
o tambien ocupo para los DBGrid lo que es
rec.open "Select * from autos" StrCnn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
la cosa es que con el comando.execute no lo puedo asignar a un DBGrid y el Rec.Open asi, la desventaja es que el rec.open es mas lento para realizar las consultas en las tablas que el comando.execute
Mi pregunta es cual es la forma correcta, el .Open o el .Execute y como hacer para que sea mas rapida
Valora esta pregunta

0