Fórmulas en Cystal
Publicado por Ana Laura (1 intervención) el 16/02/2001 02:04:55
Hola, tengo creado un informe en crystal en tiempo de ejecución, necesito filtrar los datos que están en el data que está relacionado.
Intenté con esta fórmula pero no funciona:
If {Bound Control.vacucod} = "as" and {Bound Control.edadescod} = "1" and {Bound Control.dosiscod} = "01" then {Bound Control.cant}
La idea es armar una grilla por cada vacuna, necesito darle el codigo de edad el codigo de vacuna y el codigo de dosis para que me traiga la cantidad de vacunas colocadas de ese codigo esa edad y esa dosis.
Además en el informe voy a necesitAr hacer muchas fórmulas similares....
Hay alguna forma más adecuada de hacer esto?El tema es que esta fórmula me trae cero y no el valor guardado en la tabla
Intenté con esta fórmula pero no funciona:
If {Bound Control.vacucod} = "as" and {Bound Control.edadescod} = "1" and {Bound Control.dosiscod} = "01" then {Bound Control.cant}
La idea es armar una grilla por cada vacuna, necesito darle el codigo de edad el codigo de vacuna y el codigo de dosis para que me traiga la cantidad de vacunas colocadas de ese codigo esa edad y esa dosis.
Además en el informe voy a necesitAr hacer muchas fórmulas similares....
Hay alguna forma más adecuada de hacer esto?El tema es que esta fórmula me trae cero y no el valor guardado en la tabla
Valora esta pregunta

0