Crystal Report - Problemas con Subreportes

Vista:

Problemas con Subreportes

Publicado por Warrior (1 intervención) el 01/10/2003 19:41:39
Tengo un Reporte principal el cual tiene 3 subreportes, y funciona perfectamente. No existe ninguna vinculación entre el principal y los 3 subreportes.

El problema es que, en visual basic me sale un error "20000 Ningun error", no entiendo el error, y no entiendo cual es el problema.

Agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Subreportes

Publicado por Sofia2 (4 intervenciones) el 08/03/2005 20:36:47
Hola Warrior, vi tu mensaje y la verdad me gustaria perguntarte como lograste colocar los 3 subreportes sin vincularlos al reporte principal, es que neceito insertar un subreporte y estoy teniendo problema con esto. Si pudieras mandarme un ejemplo a mi correo, te lo agredeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Subreportes

Publicado por lolo lolo (1 intervención) el 11/06/2005 02:02:23
vi tu mensaje y la verdad me gustaria perguntarte como lograste colocar los 3 subreportes sin vincularlos al reporte principal, es que neceito insertar un subreporte y estoy teniendo problema con esto. Si pudieras mandarme un ejemplo a mi correo, te lo agredeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar