Necesito de su AYUDA
Publicado por Manuel (19 intervenciones) el 27/08/2003 01:43:58
Hola, estoy usando la referencia (Crystal Report 8.5 ActiveX Designer Run Time Library) para exportar el formato de un reporte automaticamente a un lugar especifico en formato PDF pero, ese reporte que quiero exportar ejecuta un Stored Procedure y necesita un parametro, como y donde le envio ese parametro?, utilizo este codigo:
Set rep = appl.OpenReport(pathREPORTES & "\EXMU2010.rpt", 1)
rep.ExportOptions.DiskFileName = pathINTERNET & "\Muestra.pdf"
rep.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
rep.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
rep.Export False
Y si funciona, pero solo funciona con aquellos reportes que no requieren parametros y yo necesito enviarle un parametro, ya lo intente y no le encuentro, si alguien sabe porfavor ayudeme, Mil Gracias.
Manuel
[email protected]
Monterrey, Mexico
PD: me gustaria que si alguien ya lo ha hecho me ayudara, ya me han envido varios ejemplos pero no funcionan porque son suposiciones, si me gustaria que alguien que ya lo haya hecho me ayude, gracias.,
Set rep = appl.OpenReport(pathREPORTES & "\EXMU2010.rpt", 1)
rep.ExportOptions.DiskFileName = pathINTERNET & "\Muestra.pdf"
rep.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
rep.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
rep.Export False
Y si funciona, pero solo funciona con aquellos reportes que no requieren parametros y yo necesito enviarle un parametro, ya lo intente y no le encuentro, si alguien sabe porfavor ayudeme, Mil Gracias.
Manuel
[email protected]
Monterrey, Mexico
PD: me gustaria que si alguien ya lo ha hecho me ayudara, ya me han envido varios ejemplos pero no funcionan porque son suposiciones, si me gustaria que alguien que ya lo haya hecho me ayude, gracias.,
Valora esta pregunta

0