Error en los informes
Publicado por gerardo (19 intervenciones) el 28/03/2003 18:19:53
Hola!
Tengo en mi informe varias tablas enlazadas de clientes,productos,etc.
El problema es que tengo la tabla de clientes enlazada con la tabla
de cuentas bancarias mediante el campo codigo de clientes (las dos
tablas tienen este campo en comun).
El error se me produce muchas veces cuando el cliente no tiene cuenta
bancaria, ya que entonces me aparece todo el informe en blanco, no
me sale la informacion de ninguna tabla:cliente,trabajo,cuenta bancaria,etc.
Me interesaria que cuando cuando el cliente tiene cuenta bancaria me salga
el campo del numero de cuenta de esta, pero cuando no lo tenga que no
salga nada, todo ello utilizando el mismo informe.
¿Que soluciones hay? ¿Tengo que crear alguna otra tabla similar a la de cuentas
bancarias y relacionarla tambien con clientes y entonces tener dos tablas
de cuentas bancarias? ¿Debo de realizar 2 tipos de informes diferentes, uno
para que me imprima todas las tablas incluida la de cuentas bancarias y otro
informe que no la incluye? ¿Hacer el enlace en lugar de clientes a cuentas
bancariasa al reves, o sea de cuentas bancarias a clientes?
Me gustaria saber que posibles soluciones hay
y si es posible no tener que crear otro tipo de informe, ya que ya tengo
14 o 15 en mi proyecto de visual basic.
Un saludo!
Gerardo
Tengo en mi informe varias tablas enlazadas de clientes,productos,etc.
El problema es que tengo la tabla de clientes enlazada con la tabla
de cuentas bancarias mediante el campo codigo de clientes (las dos
tablas tienen este campo en comun).
El error se me produce muchas veces cuando el cliente no tiene cuenta
bancaria, ya que entonces me aparece todo el informe en blanco, no
me sale la informacion de ninguna tabla:cliente,trabajo,cuenta bancaria,etc.
Me interesaria que cuando cuando el cliente tiene cuenta bancaria me salga
el campo del numero de cuenta de esta, pero cuando no lo tenga que no
salga nada, todo ello utilizando el mismo informe.
¿Que soluciones hay? ¿Tengo que crear alguna otra tabla similar a la de cuentas
bancarias y relacionarla tambien con clientes y entonces tener dos tablas
de cuentas bancarias? ¿Debo de realizar 2 tipos de informes diferentes, uno
para que me imprima todas las tablas incluida la de cuentas bancarias y otro
informe que no la incluye? ¿Hacer el enlace en lugar de clientes a cuentas
bancariasa al reves, o sea de cuentas bancarias a clientes?
Me gustaria saber que posibles soluciones hay
y si es posible no tener que crear otro tipo de informe, ya que ya tengo
14 o 15 en mi proyecto de visual basic.
Un saludo!
Gerardo
Valora esta pregunta


0