Ayuda no funcionan Variables compartidas en Crystal report
Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 15/09/2019 13:30:24
Saludos.
Por favor necesito ayuda, me he quedado estancada ,lo que necesito es mediante la utilización de variables compartidas obtener los valores de dos subreportes, cada subreporte tiene un subtotal esos valores necesito dividirlos y mostrarlos en el reporte principal, he intentado utilizar variables compartidas pero al mostrar la variable compartida en el reporte principal me muestra valor cero, ya estoy mucho tiempo intentado terminar el reporte y no he podido, ya tengo al jede respirandome en la nuca... me dessepera esta situación.
A continuaciòn el detalle de los subreportes y el reporte principal.
Subreporte1
Subtotal=24
Subreporte2
Subtotal=48
Reporte principal
Debo mostrar un total=24/48*100
total=50%
Espero que me haya echo entender y me puedan ayudar.
Por favor necesito ayuda, me he quedado estancada ,lo que necesito es mediante la utilización de variables compartidas obtener los valores de dos subreportes, cada subreporte tiene un subtotal esos valores necesito dividirlos y mostrarlos en el reporte principal, he intentado utilizar variables compartidas pero al mostrar la variable compartida en el reporte principal me muestra valor cero, ya estoy mucho tiempo intentado terminar el reporte y no he podido, ya tengo al jede respirandome en la nuca... me dessepera esta situación.
A continuaciòn el detalle de los subreportes y el reporte principal.
Subreporte1
Subtotal=24
Subreporte2
Subtotal=48
Reporte principal
Debo mostrar un total=24/48*100
total=50%
Espero que me haya echo entender y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0