Problema al cambiar formato de campo en una tabla.
Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 18/08/2002 17:55:46
Tengo una tabla con un campo de tipo TEXTO, donde almaseno una fecha, la cual se muestra en un reporte, pero despues de que el cambié el tipo de campo al campo en la tabla, a formato FECHA, el reporte no me muestra el contenido del campo, sin embargo no me da mensajes de error, pero si sigue asumiendo que el campo es de tipo TEXTO.
Como puedo hacer para que el Cristal Report se de cuenta de que el campo ahora es de tipo FECHA, y me muestre el contenido?
Ya trate quitandole el campo y volviendolo a agregar en el reporte, pero no me funciona, lo unico que se me ocurre es volver a hacer todo el reporte, pero quería saber si hay alguna forma más facil de corregirlo sin necesidad de hacer todo el reporte de nuevo.
Gracias.
Como puedo hacer para que el Cristal Report se de cuenta de que el campo ahora es de tipo FECHA, y me muestre el contenido?
Ya trate quitandole el campo y volviendolo a agregar en el reporte, pero no me funciona, lo unico que se me ocurre es volver a hacer todo el reporte, pero quería saber si hay alguna forma más facil de corregirlo sin necesidad de hacer todo el reporte de nuevo.
Gracias.
Valora esta pregunta

0