El informe solicitado requiere informacion adicional (problema con sql server 2014 )
Publicado por Gustavo Vasquez (1 intervención) el 19/09/2016 21:46:41
Buen día con todos:
Tengo una aplicación que funciona perfectamente con un servidor que tiene instalado sql server 2012. Recientemente mi hosting fue actualizado y ahora solo se puede trabajar con base de datos SQL server 2014 y cuando subo una nueva aplicación apuntando a esa base datos, la aplicación pide el password para poder ingresar al reporte de crystal reports
En mi codigo paso cada uno de los parametros de conexion para el reporte como pueden ver a continuacion en la linea setdatabaselogon
Con el código anterior funciona perfectamente con sql 2012 pero con 2014 no.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Saludos
Tengo una aplicación que funciona perfectamente con un servidor que tiene instalado sql server 2012. Recientemente mi hosting fue actualizado y ahora solo se puede trabajar con base de datos SQL server 2014 y cuando subo una nueva aplicación apuntando a esa base datos, la aplicación pide el password para poder ingresar al reporte de crystal reports
En mi codigo paso cada uno de los parametros de conexion para el reporte como pueden ver a continuacion en la linea setdatabaselogon
1
2
3
4
5
6
7
8
Dim report As New ReportDocument
report.Load(Server.MapPath("reportes/xxxxxxxxxx.rpt"))
report.SetDatabaseLogon(user, password, servidor, catalogo)
report.SetParameterValue("usuario", Session("nombre"))
Me.CrystalReportViewer1.ResetReportPartNavigation()
Me.CrystalReportViewer1.HasCrystalLogo = False
Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = report
Me.CrystalReportViewer1.ToolPanelView = ToolPanelViewType.None
Con el código anterior funciona perfectamente con sql 2012 pero con 2014 no.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta

0