Como detener una canción de un formulario a otro de VB 6.0 y hacer que se ejecute otra canción
Publicado por VanhelX3 (10 intervenciones) el 25/06/2016 01:37:28
Bueno, mi consulta es sobre como puedo detener una canción de fondo de un formulario a otro porque la canción sigue ejecutándose en todos los formularios.
Yo estoy usando este código para desplazarme de formulario.
Coloco la canción en un componente de WindowsMediaPlayer1...
No sé si hay un código para hacer que se detenga la canción y se ejecute otra en el otro formulario
(Lo que no quiero es que no haya botones como command button para hacer que reproduzca y eso porque se ve algo feo quiero que sea de manera automatizada, apenas se cambie de formulario deje de sonar esa y cambie a la otra canción)
Lo agradecería mucho n.n estoy comenzando a programar este proyecto es una revista
Yo estoy usando este código para desplazarme de formulario.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
Form1.Hide
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Unload Form1
Unload Form2
End Sub
No sé si hay un código para hacer que se detenga la canción y se ejecute otra en el otro formulario
(Lo que no quiero es que no haya botones como command button para hacer que reproduzca y eso porque se ve algo feo quiero que sea de manera automatizada, apenas se cambie de formulario deje de sonar esa y cambie a la otra canción)
Lo agradecería mucho n.n estoy comenzando a programar este proyecto es una revista
Valora esta pregunta

0