problema dificil de fechas
Publicado por jose manuel (3 intervenciones) el 08/06/2002 23:00:15
saludos:
si alguien me puede ayudar se lo agradecere:
el problemas es el siguiente:
quiero listar los trabajadores de una empresa en activo a al fecha de hoy y tiene que contener y las condiciones de selecion son
que la fecha de alta sea menor que la actual
que la fecha de baja se mayor que la fecha actual o este en blanco, o el campo sea nulo , pues bien no s como hacerlo
lo hago así pero no funciona
CONDICIONES1 = " [TRADATPER.FALTA-TRA] <= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "#"
'condiciones1 = condiciones1 & " and ( ISNULL([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR ISEMPTY([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR [TRADATPER.FBAJA-TRA] >= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "# ))"
CONDICIONES2 = " AND " & " {TRADATPER.TITULAR-TRA}" & "=" & NUMEEMPRESA & ""
CONDICIONES3 = " AND {TRADATPER.NUMERO-TRA} IN " & PRIMERO & " TO " & ULTIMO
CONDICIONEST = CONDICIONES1 & CONDICIONES2 & CONDICIONES3
MsgBox CONDICIONEST
Form1.CR1.SelectionFormula = CONDICIONEST
si alguien me puede ayudar se lo agradecere:
el problemas es el siguiente:
quiero listar los trabajadores de una empresa en activo a al fecha de hoy y tiene que contener y las condiciones de selecion son
que la fecha de alta sea menor que la actual
que la fecha de baja se mayor que la fecha actual o este en blanco, o el campo sea nulo , pues bien no s como hacerlo
lo hago así pero no funciona
CONDICIONES1 = " [TRADATPER.FALTA-TRA] <= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "#"
'condiciones1 = condiciones1 & " and ( ISNULL([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR ISEMPTY([TRADATPER.FBAJA-TRA]) OR [TRADATPER.FBAJA-TRA] >= #" & Format$(Calendar2.Value, "yyyy,mm,dd") & "# ))"
CONDICIONES2 = " AND " & " {TRADATPER.TITULAR-TRA}" & "=" & NUMEEMPRESA & ""
CONDICIONES3 = " AND {TRADATPER.NUMERO-TRA} IN " & PRIMERO & " TO " & ULTIMO
CONDICIONEST = CONDICIONES1 & CONDICIONES2 & CONDICIONES3
MsgBox CONDICIONEST
Form1.CR1.SelectionFormula = CONDICIONEST
Valora esta pregunta

0