Ayuda con Ejercicio de Arreglos
Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 27/05/2014 04:19:21
Hola Buenas noches comunidad, espero se encuentren bien, he creado el hilo por lo siguiente, recien comienzo a ver clases de programacion basica, sucede que hubo un atraso donde estudio ya que los laboratorios aun no se encontraban aptos, asi que siguimos viendo la teoria durante 4 semanas sin ver ni la primera clase practica, y hay total desacuerdo entre profesores ya que laboratorio es asignado a un profesor y teoria a otro por ende usan compiladores distintos. (geany en linux - dev c en windows)
yendo directo al grano, tengo un ejercicio de arreglos donde este me esta consumiendo y no encuentro como crear los ciclos for, while o do while, es un mismo ejercicio con estos tres tipos;
Realizar un programa que permita cargar un arreglo de 10 posiciones, las notas de la asignatura XY para los 10 estudiantes, el programa debe arrojar como resultado la nota maxima, nota minima y el indice al estudiante que corresponde.
Hasta ahora tengo entendido que puedo declarar las variables NOTA MINIMA, NOTA MAXIMA, INDICE, ESTUDIANTE1 (1), (2),...(10). OJO es lo que creo.
Espero puedan ayudarme. PLeaseeee
yendo directo al grano, tengo un ejercicio de arreglos donde este me esta consumiendo y no encuentro como crear los ciclos for, while o do while, es un mismo ejercicio con estos tres tipos;
Realizar un programa que permita cargar un arreglo de 10 posiciones, las notas de la asignatura XY para los 10 estudiantes, el programa debe arrojar como resultado la nota maxima, nota minima y el indice al estudiante que corresponde.
Hasta ahora tengo entendido que puedo declarar las variables NOTA MINIMA, NOTA MAXIMA, INDICE, ESTUDIANTE1 (1), (2),...(10). OJO es lo que creo.
Espero puedan ayudarme. PLeaseeee

Valora esta pregunta

0