Crystal Report - lanzar un popup desde un link de Crystal Reports

Vista:

lanzar un popup desde un link de Crystal Reports

Publicado por netz (2 intervenciones) el 20/01/2012 22:29:54
Saludos

En .NET, como puedo lanzar un popup desde un link de un Crystal Reports (CR). La reporte de Crystal Reports tambien se encuentra en un popup. La opcion para poner hyperlink en Crystal Reports, es dandole click derecho en el campo donde quiero poner el link y seleccionamos: Format Object > Hyperlink y nos da varia opciones que incluyen una ventana para formulas (Formula WorkShop). Y la duda es como lanzar el popup (que contiene un reporte CR) desde un link del Crystal Reports.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 22/01/2012 10:35:01
Por lo que dices, entiendo que quieres lanzar un Rpt, desde otro Rpt.
Si es eso, hasta donde yo se, no se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por netzrod (2 intervenciones) el 23/01/2012 22:43:18
En una version mas reciente de Crystal Reports se podra ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MARY (1 intervención) el 02/02/2012 21:18:53
No se con que version estas de crystal pero con las 2008 por ejemplo puedes crear un reporte de un reporte en donde generas un link que te lleva al otro usando un campo como filtro
Valora esta respuesta
0
Comentar