Reporte original y copia en la misma hoja
Publicado por Lionel Oriti (2 intervenciones) el 17/12/2010 18:36:19
Hola expertos! Se me presentó un problema a la hora de terminar una pequeño sistema de facturación.
Estoy utilizando VB.net (2008) con el Crystalreport basic que viene incluido en el programa.
El problema que se me presenta ees el siguiente: las facturas que emite el programa son de pocos items en el detalle, 4 o 5, por lo que, al imprimir original y copia, desperdicio mucho lugar en las hojas A4. Por eso, quería imprimir original y copia en la misma hoja, es decir, que salga la copia a continuación del original en la misma hoja A4. Esto se puede hacer????
Estoy necesitando resolver esto para poder usar el sistema.
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar.
saludos.
Estoy utilizando VB.net (2008) con el Crystalreport basic que viene incluido en el programa.
El problema que se me presenta ees el siguiente: las facturas que emite el programa son de pocos items en el detalle, 4 o 5, por lo que, al imprimir original y copia, desperdicio mucho lugar en las hojas A4. Por eso, quería imprimir original y copia en la misma hoja, es decir, que salga la copia a continuación del original en la misma hoja A4. Esto se puede hacer????
Estoy necesitando resolver esto para poder usar el sistema.
Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar.
saludos.
Valora esta pregunta

0