Visual Basic 6 & Crystal Reports = .Exe Error
Publicado por Adrian Sistemas (7 intervenciones) el 19/07/2010 20:32:35
Buenas tardes, tengo un gran problema, ya tengo mi aplicacion de Visual Basic y desde el mismo despliego mis reportes de Crystal Report por medio del Viwer y con el control Objetc, el problema esta en que cuando genero un instalador para poder usarlo en otra PC me marca error, me dice que no puede crear el objeto y no me deja. Lo intente creandolo con el Install Shield 3.0 pero en esa version me marcaba el error de que no reconocia el reporte o estaba dañado pero si le instalo a las pc's el crystal XI si corre la aplicacion.
Aqui mi problema es al crear el Pack para instalador, que cuando lo instala no me lleva todas las DLL's y OCX's y sus referencias pero no entiendo el porque, ya habia trabajado con la version 8.5 y se que es problematico hacer un .exe pero si me dejaba, pero con la version XI del crystal de plano no me deja.
Que puedo hacer
Aqui mi problema es al crear el Pack para instalador, que cuando lo instala no me lleva todas las DLL's y OCX's y sus referencias pero no entiendo el porque, ya habia trabajado con la version 8.5 y se que es problematico hacer un .exe pero si me dejaba, pero con la version XI del crystal de plano no me deja.
Que puedo hacer
Valora esta pregunta

0