rango de fechas Extracto Bco
Publicado por Juan Manuel (2 intervenciones) el 15/09/2009 09:32:15
Buenos días, a ver si hay alguien que me puede hechar una mano, porque me estoy volviendo loco.
Tengo la siguiente tabla contabilidad
fechafactura,vencimiento as date
banco as text
la intención es sacar un reporte (CR8) , para que me simule el extracto real del banco, por lo que la fechafactura y el vencimiento han de estar dentro del rango, pero existen asientos contables donde no se introduce la fechadevencimiento, esta en la tabla, esta vacía ,
y por supuesto con la denominación de la ctacte, sino la hemos liao.
Uso la siguiente formula de selección, pero no me sale ni a tiro
Alguna Idea ?
.SelectionFormula = "{contabilidad.fechafactura} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " and ({contabilidad.vencimiento} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " or {contabilidad.vencimiento} = "") " & " and {contabilidad.banco}= '" & (Combo2.Text) & "'"
..... Gracias por vuestra colaboración .....
Tengo la siguiente tabla contabilidad
fechafactura,vencimiento as date
banco as text
la intención es sacar un reporte (CR8) , para que me simule el extracto real del banco, por lo que la fechafactura y el vencimiento han de estar dentro del rango, pero existen asientos contables donde no se introduce la fechadevencimiento, esta en la tabla, esta vacía ,
y por supuesto con la denominación de la ctacte, sino la hemos liao.
Uso la siguiente formula de selección, pero no me sale ni a tiro
Alguna Idea ?
.SelectionFormula = "{contabilidad.fechafactura} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " and ({contabilidad.vencimiento} in date(" & ano1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to date (" & ano2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" & " or {contabilidad.vencimiento} = "") " & " and {contabilidad.banco}= '" & (Combo2.Text) & "'"
..... Gracias por vuestra colaboración .....
Valora esta pregunta

0