AYUDA!!!! Crystal Report 9.0 filtros
Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/07/2009 23:04:57
Buenas tardes.
Tengo la siguiente consulta.
Estoy haciendo un reporte de Cta Cte de clientes.
En donde muestro las facturas y pagos para un rango de fechas en particular. Ahora bien.
Es posible que este clientes en particular me deba facturas de dias anteriores a la fecha que estoy seleccionando y tambien posteriores a ese rango de fechas.
Lo que yo quiero mostrar es lo suguiente:
En la cabecera del reporte, un saldo anterior al rango de fechas Fecha1 y Fecha2
despues en el detalle del reporte, todas las facturas y recibo que esten entre fecha1 y fecha2.
y al final el saldo total de la cta cte de ese cliente.
Yo lo resolvi haciendo 3 command en el reporte, uno para cada parte de la informacion que quiero mostrar, pero me tarda mucho, Habria otra manera de hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
PD: Estoy utilizando CR 9.0, VB 6.0 y access.
Tengo la siguiente consulta.
Estoy haciendo un reporte de Cta Cte de clientes.
En donde muestro las facturas y pagos para un rango de fechas en particular. Ahora bien.
Es posible que este clientes en particular me deba facturas de dias anteriores a la fecha que estoy seleccionando y tambien posteriores a ese rango de fechas.
Lo que yo quiero mostrar es lo suguiente:
En la cabecera del reporte, un saldo anterior al rango de fechas Fecha1 y Fecha2
despues en el detalle del reporte, todas las facturas y recibo que esten entre fecha1 y fecha2.
y al final el saldo total de la cta cte de ese cliente.
Yo lo resolvi haciendo 3 command en el reporte, uno para cada parte de la informacion que quiero mostrar, pero me tarda mucho, Habria otra manera de hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
PD: Estoy utilizando CR 9.0, VB 6.0 y access.
Valora esta pregunta

0