Parametro múltiselección
Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 24/09/2008 12:20:29
Buenos días compañer@s, tengo una duda en cuanto a los parámetros que permiten selección múltiple. A la hora de trabajar con ellos no tengo problema, pero no sé como visualizar el contenido completo de dicho parámetro, ya que al colocarlo en el informe, tan solo aparece el primer valor del mismo.
Mejor con un ejemplo...Tengo un campo de Base de datos llamado Zona, cuyos valores pueden ser 1-2-3-4. En el informe monto un parámetro de selección que permite múltiples valores e introduzco para el mismo los valores 1-2-3-4. Cuando lo coloco en el informe para que visualice la selección realizada por el usuario tan solo aparece el dato 1 obviando el resto.
¿Hay forma de visulizar todos los valores introducidos?.
Como de constumbre, gracias anticipadas a todos.
Saludos,
Mejor con un ejemplo...Tengo un campo de Base de datos llamado Zona, cuyos valores pueden ser 1-2-3-4. En el informe monto un parámetro de selección que permite múltiples valores e introduzco para el mismo los valores 1-2-3-4. Cuando lo coloco en el informe para que visualice la selección realizada por el usuario tan solo aparece el dato 1 obviando el resto.
¿Hay forma de visulizar todos los valores introducidos?.
Como de constumbre, gracias anticipadas a todos.
Saludos,
Valora esta pregunta

0