el cursor me salta
Publicado por Menir (1 intervención) el 04/06/2008 13:16:38
Hola, hace unos meses os escribi pidiendo ayuda sobre un portatil ACER. Resulta que al principio funcionaba bien, estuvo 3 meses bien, al escribir todo correcto, pero desde febrero, el cursor se va para donde quiere, estas ecribiendo y de pronto el cursor te salta a la linea de arriba y continua escribiendo en mitad de la frase de arriba. Me dieron varias posibilidades, y ninguna me ha valido. no era un virus, y la posibilidad de que se tocara sin querer la pantalla touchpad tampoco, porque he llegado a poner un carton duro sobre el para confirmar que no lo rozaba y me sigue pasando. Lo de poner un raton e inhabilitar el touchpad no es posible, porque es un vista y en las opciones no me da esa opcion (cosa que en el otro portatil si que me sale, la de inhabilitar, pero en este no), asi que no encuentro solucion. Tambien probamos a restaurar el equipo, pero el problema que tuvuimos es que no me daba fecha de restauracion anterior al problema (cosa que tampoco entiendo, porque en el otro portatil cuando le digo restaurar me da muhcas fechas posibles) ¿Que está pasndo? ¿porque al principio no pasaba lo de saltar el cursor y de golpe comenzo a suceder? es un granproblema, porque no te deja escribir apenas cuatro palabrtas seguidas, y hay que ir llevando el cursor hacia donde quieres.
A ver si me podeis echar un cable con este tema, que me tiene amargadita ya.
Muchas gracias.
Saludos
Menir
A ver si me podeis echar un cable con este tema, que me tiene amargadita ya.
Muchas gracias.
Saludos
Menir
Valora esta pregunta

0