Criptografia - Clave RSA en formato ASN.1

Vista:

Clave RSA en formato ASN.1

Publicado por Sak (1 intervención) el 04/11/2004 10:17:44
Hola!!

A ver si podeis resolverme una duda. Tengo unas librerías en java para el encripción y desencripción con claves RSA; el problema que tengo es que en dicha librería se definen las claves a través de su módulo y su exponente sin embargo la clave que yo tengo está en formato ASN.1 (es un fichero hexadecimal con 258 bytes). ¿Cómo extraigo el módulo y el exponente de dicho fichero?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave RSA en formato ASN.1

Publicado por cjerk (2 intervenciones) el 04/11/2004 10:27:02
Hola,

Necesitas un codec ASN1 que lea el paquete de informacion codificado y lo transforme en las estructuras de datos o clases correspondientes al lenguaje que utilices (en este caso java).

Esta es la opcion facil, buscar unas librerias ASN1 con sus codecs correspondientes.

La opcion dificil es estudiar la Notacion de Sintaxis Abstracta y la forma en que se codifica/decodifica segun los diferenes esquemas (BER,DER,XER) para los estandares definidos y programarte los parsers/codecs correspondientes. No te recomiendo esto....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave RSA en formato ASN.1

Publicado por Henry Guerrero (1 intervención) el 25/03/2008 16:28:15
Hola, Soy Henry Guerrero desde Caracas - Venezuela
Estudio actualmente Adminsitración y por un accidente necesito a ver si me puede ayudar a obtener material para la construcción de librerias en Java en español. Mucho sabría agradecerle en lo que me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar