Error permanente de entrega con MDaemon
Publicado por maxter (1 intervención) el 26/06/2006 23:41:40
Saludos a todos. Tengo un grave problema que no he podido arreglar en los casi 2 años que llevo trabajando con MDaemon. Resulta que no puedo mandar ningún correo al dominio elistas.net porque el server no me lo manda, y a los 30 segundos me lo rebota diciendo esto:
¡El mensaje adjunto tenía errores de entrega graves y PERMANENTES! Luego de uno o más intentos fallidos de entrega, el mensaje adjunto ha
sido quitado de la cola de correo en este servidor. El número y la frecuencia
de intentos de entrega están determinados por los parámetros de configuración local.
¡SU MENSAJE NO FUE ENTREGADO A UNO O MÁS DESTINATARIOS!
Failed address: [email protected]
--- Session Transcript ---
--- End Transcript ---
: El mensaje contiene [1] archivos adjuntos
Le he desactivado todos los filtros, el antispam y todo lo que se me ha parecido pero nada. Uso MDaemon v6.8.5 y los mensajes salen a traves de una cuenta multipop que me funciona sim problemas excepto por este detallito.
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano, Yoandy
¡El mensaje adjunto tenía errores de entrega graves y PERMANENTES! Luego de uno o más intentos fallidos de entrega, el mensaje adjunto ha
sido quitado de la cola de correo en este servidor. El número y la frecuencia
de intentos de entrega están determinados por los parámetros de configuración local.
¡SU MENSAJE NO FUE ENTREGADO A UNO O MÁS DESTINATARIOS!
Failed address: [email protected]
--- Session Transcript ---
--- End Transcript ---
: El mensaje contiene [1] archivos adjuntos
Le he desactivado todos los filtros, el antispam y todo lo que se me ha parecido pero nada. Uso MDaemon v6.8.5 y los mensajes salen a traves de una cuenta multipop que me funciona sim problemas excepto por este detallito.
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano, Yoandy
Valora esta pregunta

0