Crear Varios registros a la vez
Publicado por Gema (29 intervenciones) el 07/01/2017 20:02:29
Buenas noches,
No consigo encontrar en el foro consultas que me puedan ayudar a resolver lo siguiente:
Mediante un formulario (FFacturas) introduzco datos en una tabla (TFacturas) con los siguientes campos
IdFactura, Importe, Iva, Total
Lo que me gustaría conseguir es que desde ese formulario (FFacturas) mediante un botón y con el código correspondiente pudiera conseguir que se traspasasen esos datos a otra tabla(Tabla2) , que contendría los campos IdFactura, Campo 1, Campo2 pero generando varios registros. Me explico con un ejemplo:
En el formulario (FFacturas) introduzco el siguiente registro:
IdFactura = 999
Importe = 100
Iva = 21
Total = 121
Entonces lo que quiero es que ejecuntando la sentencia necesaria me cree tres registros NUEVOS en la Tabla2 de la siguiente forma:
1º registro Campo1(Tabla2) = Importe(FFacturas)
2º registro Campo1(Tabla2) = Iva(FFacturas)
3º registro Campo2(Tabla2) = Total(FFacturas)
En cada registro creado también traspasaría el índice que sería siempre el mismo
IdFactura (Tabla2) = IdFactura (FFacturas) y además hay un campo autonumérico sin duplicados
La tabla2 quedaría con los siguientes registros:
IdRegistro xx1 IdFactura : 999 Campo1: 100 Campo2: (vacío)
IdRegistro xx2 IdFactura : 999 Campo1: 21 Campo2: (vacío)
IdRegistro xx3 IdFactura : 999 Campo1: (Vacío) Campo2: 121
Agradezco vuestra atención y ayuda.
Un Saludo, Gema.
No consigo encontrar en el foro consultas que me puedan ayudar a resolver lo siguiente:
Mediante un formulario (FFacturas) introduzco datos en una tabla (TFacturas) con los siguientes campos
IdFactura, Importe, Iva, Total
Lo que me gustaría conseguir es que desde ese formulario (FFacturas) mediante un botón y con el código correspondiente pudiera conseguir que se traspasasen esos datos a otra tabla(Tabla2) , que contendría los campos IdFactura, Campo 1, Campo2 pero generando varios registros. Me explico con un ejemplo:
En el formulario (FFacturas) introduzco el siguiente registro:
IdFactura = 999
Importe = 100
Iva = 21
Total = 121
Entonces lo que quiero es que ejecuntando la sentencia necesaria me cree tres registros NUEVOS en la Tabla2 de la siguiente forma:
1º registro Campo1(Tabla2) = Importe(FFacturas)
2º registro Campo1(Tabla2) = Iva(FFacturas)
3º registro Campo2(Tabla2) = Total(FFacturas)
En cada registro creado también traspasaría el índice que sería siempre el mismo
IdFactura (Tabla2) = IdFactura (FFacturas) y además hay un campo autonumérico sin duplicados
La tabla2 quedaría con los siguientes registros:
IdRegistro xx1 IdFactura : 999 Campo1: 100 Campo2: (vacío)
IdRegistro xx2 IdFactura : 999 Campo1: 21 Campo2: (vacío)
IdRegistro xx3 IdFactura : 999 Campo1: (Vacío) Campo2: 121
Agradezco vuestra atención y ayuda.
Un Saludo, Gema.
Valora esta pregunta

0