Consulta Html y php
Publicado por Luis (30 intervenciones) el 14/06/2016 03:47:22
Hola gente del foro, muy buenas noches. EStoy aprendiendo html5 y php, me cuesta bastante, pero le pongo dedicación. Estoy desarrollando un proyecto de carrito de compras, apenas voy iniciando. Estoy trabado en lo siguiente.
Resulta que desde php tengo un código que a partir de una consulta de productos realiza una comprobación de la cantidad de registros, a los efectos de paginar, muestro hasta 5 productos por pagina, y agrego Anterior y siguiente a una serie de etiquetas a href que imprimo con echo al pie de la pagina.
El problema es que tengo una caja de texto de busqueda de productos , que ejecuta "otra consulta segmentada" mediante un like, pudiendo ser el resultado tan solo 2 o 3 productos.
Me ocurre que la consulta solo ocupa 1 pagina , y me queda impreso los echos de la anterior consulta.
Estuve buscando por htnl y php pero no doy con la forma de borrar los a ref , e imprimir solo el actual .
Este es el trozo de codigo :
La idea es que me borre los echo anteriores , e imprima en pantalla los echo actuales ... espero no ser muy confuso ..
Disculpen mi ignorancia, pero hace horas que pruebo y no doy con avances.
Gracias adelantadas !!
Resulta que desde php tengo un código que a partir de una consulta de productos realiza una comprobación de la cantidad de registros, a los efectos de paginar, muestro hasta 5 productos por pagina, y agrego Anterior y siguiente a una serie de etiquetas a href que imprimo con echo al pie de la pagina.
El problema es que tengo una caja de texto de busqueda de productos , que ejecuta "otra consulta segmentada" mediante un like, pudiendo ser el resultado tan solo 2 o 3 productos.
Me ocurre que la consulta solo ocupa 1 pagina , y me queda impreso los echos de la anterior consulta.
Estuve buscando por htnl y php pero no doy con la forma de borrar los a ref , e imprimir solo el actual .
Este es el trozo de codigo :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
if ($nro_pagina>1)
echo "<a href='index.php?num=".($nro_pagina-1) ."' >Anterior</a> ";
for ($i=1;$i<=$canti_paginas;$i++)
{
if (empty($nro_pagina))
$nro_pagina=1;
if ($i==$nro_pagina)
echo $i." ";
else
echo "<a href='index.php?num=". $i ."'>$i</a> ";
}
if ($nro_pagina<$canti_paginas)
echo "<a href='index.php?num=". ($nro_pagina+1) ."' >Siguiente</a> ";
mysqli_close($con);
La idea es que me borre los echo anteriores , e imprima en pantalla los echo actuales ... espero no ser muy confuso ..
Disculpen mi ignorancia, pero hace horas que pruebo y no doy con avances.
Gracias adelantadas !!
Valora esta pregunta

0