Ayuda con Enviar Datos TextField
Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 21/11/2014 09:21:42
Buenas noches a todos, estoy haciendo un programa que me permita resolver una division de dos polinomios mediante el metodo de horner, por lo momento estoy estancado en lo siguiente:
estoy agregando el coeficiente y el grado de una función, pero quiero al mostrar los valores en el TextField, en caso que el coeficiente Sea Negativo Se Concatene un " - ", en caso sontrario un signo mas.
int a = 0;
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+clase.regresardividendocoe(a)+ "x^"+clase.regresardividendocgrado(a));
aqui tengo la llamada a un metodo que regresa el valor del coeficiente y su grado, recien obtenidos
debo decir que los valores de los coeficientes y sus potencias son guardado en una ArrayList Tipo Object
Luego tengo esta Linea de Codigo para colocar el "+" o " - "
if(clase.regresardividendocoe(a) > 0)
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+ "+");
else
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+ "-");
a++;
pero me da error en la condicion Incompatibilidad de Tipos, por ser Tipo Object y Tipo Int
lo coloco ArrayList tipo Integer y tampoco me funciona
Por favor ayuda
estoy agregando el coeficiente y el grado de una función, pero quiero al mostrar los valores en el TextField, en caso que el coeficiente Sea Negativo Se Concatene un " - ", en caso sontrario un signo mas.
int a = 0;
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+clase.regresardividendocoe(a)+ "x^"+clase.regresardividendocgrado(a));
aqui tengo la llamada a un metodo que regresa el valor del coeficiente y su grado, recien obtenidos
debo decir que los valores de los coeficientes y sus potencias son guardado en una ArrayList Tipo Object
Luego tengo esta Linea de Codigo para colocar el "+" o " - "
if(clase.regresardividendocoe(a) > 0)
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+ "+");
else
this.jLabel7.setText( this.jLabel7.getText()+ "-");
a++;
pero me da error en la condicion Incompatibilidad de Tipos, por ser Tipo Object y Tipo Int
lo coloco ArrayList tipo Integer y tampoco me funciona
Por favor ayuda
Valora esta pregunta

0