Problema combo filtro
Publicado por Bea (38 intervenciones) el 22/06/2008 19:27:58
Muy buenas tardes compañeros!
Tengo un problema frecuente, se lo comento por si alguien puede echarme una mano, dado que por más vueltas que le doy, no lo resuelvo, y ya toy mareá.
Con el fin de buscar un dato, la tarifa en la tabla cliente al añadir un nuevo pedido, tengo el siguiente código, que me filtra correctamente, y consigo la tarifa correcta, pero entonces el combo se autofiltra sin que se lo pida, y solo "contiene", la agencia seleccionada, sin darme opción a modificar cliente, ¿que debería hacer para evitarlo? He probado a vaciar el dataset, y volver a crearlo, pero tampoco.
Gracias por adelantado.
If Me.cboAgencia.SelectedIndex <> -1 Then
Dim dv As DataView = ds.Tables("Agencias").DefaultView
dv.RowFilter = "AGENCIA='" + Me.cboAgencia.Text + "'"
Me.txtTarifa.Text = dv.Item(0).Item("TARIFA")
End If
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Error")
End Try
Tengo un problema frecuente, se lo comento por si alguien puede echarme una mano, dado que por más vueltas que le doy, no lo resuelvo, y ya toy mareá.
Con el fin de buscar un dato, la tarifa en la tabla cliente al añadir un nuevo pedido, tengo el siguiente código, que me filtra correctamente, y consigo la tarifa correcta, pero entonces el combo se autofiltra sin que se lo pida, y solo "contiene", la agencia seleccionada, sin darme opción a modificar cliente, ¿que debería hacer para evitarlo? He probado a vaciar el dataset, y volver a crearlo, pero tampoco.
Gracias por adelantado.
If Me.cboAgencia.SelectedIndex <> -1 Then
Dim dv As DataView = ds.Tables("Agencias").DefaultView
dv.RowFilter = "AGENCIA='" + Me.cboAgencia.Text + "'"
Me.txtTarifa.Text = dv.Item(0).Item("TARIFA")
End If
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Error")
End Try
Valora esta pregunta

0