Urgente problema
Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/11/2006 20:42:42
HOLA!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!!! en verdad lo necesito!!!!
Hoy encendi mi PC( tengo Windows XP) y me aparecio una pantalla azul que decia q hubo problemas al iniciar y q windows se cerraria para proteger archivos y carpetas, la reinicie y despues me aparecio otra pantalla negra donde me decia lo mismo pero me daba una serie de opciones apara iniciar windows:
- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con simbolo del sistema
- Ultima configuracion buena conocida
- Iniciar Windows normalmente
Seleccione iniciar wondows normalmente y parece que iba a arrancar bien, pero cuando estaba mostrando el logo de win xp, aparecio otra ventana azul que decia lo mismo que hubo un problema y lo demas....pero ahora aparecia en mayusculas esto
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Ya probe con todas las opciones y en todas es lo mismo
La verdad no se que hacer y lo peor es q la informacion que tengo ahi es importante para el trabajo de mi esposa y le necesita hoy!!! q puedo hacer!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!!! en verdad lo necesito!!!!
Hoy encendi mi PC( tengo Windows XP) y me aparecio una pantalla azul que decia q hubo problemas al iniciar y q windows se cerraria para proteger archivos y carpetas, la reinicie y despues me aparecio otra pantalla negra donde me decia lo mismo pero me daba una serie de opciones apara iniciar windows:
- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con simbolo del sistema
- Ultima configuracion buena conocida
- Iniciar Windows normalmente
Seleccione iniciar wondows normalmente y parece que iba a arrancar bien, pero cuando estaba mostrando el logo de win xp, aparecio otra ventana azul que decia lo mismo que hubo un problema y lo demas....pero ahora aparecia en mayusculas esto
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Ya probe con todas las opciones y en todas es lo mismo
La verdad no se que hacer y lo peor es q la informacion que tengo ahi es importante para el trabajo de mi esposa y le necesita hoy!!! q puedo hacer!!!
Valora esta pregunta

0