Ayuda, problemas con win
Publicado por Jado (1 intervención) el 18/04/2006 19:41:42
Nose que pasa con mi computador,,, mi pc hace poco fue formatiado porque estaba funcionando muy lento, se demoraba mucho entrar a windows. Ahora cuando cierro el l2 se reinicia el pc (eso no me pasaba hace muxo tiempo) pero el problema viene despues que se reinicia, el pc no carga ningun programa, la barra de inicio colapsa, espero un rato y como que se arregla la barra pero aun asi no puedo abrir ningun programa, que puede ser? error de win xp? algun programa que instale? driver?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos talvez utiles:
Windows XP Pro Versión 2002 (En Español) SP2
Procesador Pentium 4 2.26GHZ
Ram 512
Disco Duro 80gb
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce Fx 5500 256mb AGP8x con los ultimos drivers 84.21
Driver sonido C-media
Tarjeta de video integrada Intel® 82845G/GL/GE/PE/GV
Tarjeta Madre PCCHIPS M909G
Memoria fisica 512,00MB
Memoria fisica disponible 247,21MB
Memoria Virtual 2GB
Memoria Virtual Disponible 1,96GB
Programas instalados:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antivirus: BitDefender Professional Edition v7.2
Style XP v3
Winamp 5.04
Mozilla Firefox
Guitar Pro 5
Adware
Quake II (Action Aq2)
Call of Duty 2
Lineage II C3
Microsoft office 2003
Msn Messenger 7.5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos talvez utiles:
Windows XP Pro Versión 2002 (En Español) SP2
Procesador Pentium 4 2.26GHZ
Ram 512
Disco Duro 80gb
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce Fx 5500 256mb AGP8x con los ultimos drivers 84.21
Driver sonido C-media
Tarjeta de video integrada Intel® 82845G/GL/GE/PE/GV
Tarjeta Madre PCCHIPS M909G
Memoria fisica 512,00MB
Memoria fisica disponible 247,21MB
Memoria Virtual 2GB
Memoria Virtual Disponible 1,96GB
Programas instalados:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antivirus: BitDefender Professional Edition v7.2
Style XP v3
Winamp 5.04
Mozilla Firefox
Guitar Pro 5
Adware
Quake II (Action Aq2)
Call of Duty 2
Lineage II C3
Microsoft office 2003
Msn Messenger 7.5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta

0