Como debe ser una computadora ideal
Publicado por pkman (2 intervenciones) el 29/03/2006 07:18:28
Hola, Apenas empiezo a ganarme la vida como ensamblador.. necesito saber que hardware y software serian ideal para sastisfacer a un cliente que utiliza el ordenador normalmente para navergar en internet, chat, escuchar, musica, office, etc..
La mayoria de las maquinas que esamblo son pentium de 3gb o sempron 2500+
utilizo fuente de poder en pentium de 250 watts y 200 watts en la sempron, memoria ram de 256, y disco duro de 80gb.
Los problemas que eh tenido con mis clientes conforme usan el ordenador esque este se apaga o le entra virus(popups,macros,etc.) por supuesto que voy y les doy servicio pero eso se me ah hecho muy pesado..
El software que utilizo al ensamblar cargo el windows xp service pack 2, norton antivirus 2004, acrobat reader 5.0 y los controladores que vienen en el cd de la tarjeta madre. mi pregunta es..
Que me recomiendan para evitar estos problemas y esamblarle al cliente una buena computadora???
en realidad se los agradeceria ya que aqui eh aprendido bastante gracias...
La mayoria de las maquinas que esamblo son pentium de 3gb o sempron 2500+
utilizo fuente de poder en pentium de 250 watts y 200 watts en la sempron, memoria ram de 256, y disco duro de 80gb.
Los problemas que eh tenido con mis clientes conforme usan el ordenador esque este se apaga o le entra virus(popups,macros,etc.) por supuesto que voy y les doy servicio pero eso se me ah hecho muy pesado..
El software que utilizo al ensamblar cargo el windows xp service pack 2, norton antivirus 2004, acrobat reader 5.0 y los controladores que vienen en el cd de la tarjeta madre. mi pregunta es..
Que me recomiendan para evitar estos problemas y esamblarle al cliente una buena computadora???
en realidad se los agradeceria ya que aqui eh aprendido bastante gracias...
Valora esta pregunta

0