controlador de modem y manual de board
Publicado por alexis (1 intervención) el 19/09/2004 18:12:46
Quisiera saber si tiene los controladores para el moden sierra 14.4 data fax voice SQ3230, y si me podría colaborar con enviarmelos al correo [email protected] ó [email protected] ya que en la actualidad me ha sido imposible conseguirlo, y si me puede enviar el problema que tiene con su moden, tal vez pueda ayudarlo. Hasta pronto y gracias de antemano.
Necesito ayuda urgente de quien me pueda colaborar con la siguiente información:
Tengo una tarjeta madre de referencia SIS 486G 3.3/5v rev:G,H y no tengo la configuración de los jumpers para armar el equipo, es posible que me colaboren con el manual de la board ó la configuración de los jumpers. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar enviándola al correo [email protected] ó [email protected], de antemano muchas gracias.
Necesito ayuda urgente de quien me pueda colaborar con la siguiente información:
Tengo una tarjeta madre de referencia SIS 486G 3.3/5v rev:G,H y no tengo la configuración de los jumpers para armar el equipo, es posible que me colaboren con el manual de la board ó la configuración de los jumpers. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar enviándola al correo [email protected] ó [email protected], de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta

0