Computación - Mi laptop abre programas repetidas veces

 
Vista:

Mi laptop abre programas repetidas veces

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 28/03/2024 08:04:31
Al prender mi laptop está abre algunos programas al iniciar, como opera gx, Spotify y steam. Cuando los cierro y pasan unos minutos el equipo vuelve a abrir los mismos programas y esto se repite todo el tiempo que está en funcionamiento el equipo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi laptop abre programas repetidas veces

Publicado por Don gato (2 intervenciones) el 29/05/2024 15:00:18
Hola buenas, ese problema lo puede solucionar quitando esos programas de inicio. presioné las teclas control+ shift+ esc esto le abrirá el administrador o también botón del mouse derecho sobre la barra de tareas y busque el apartado de administrador de tareas ahí podrás ver todos los programas en ejecución ahora seleccione los programas con botón derecho y seleccioné finalizar tarea esto deberá cerrar definitivamente los programas ahora diríjase al apartado que dice inicio en el mismo administrador de tareas y seleccione los programas que no necesites que se inicien al encender tu equipo botón derecho sobre uno de ellos y seleccione donde dice deshabilitar o desactivar, tambien puedes desactivar las aplicaciones de segundo plano desde los ajustes de Windows (en caso de que lo uses) también en opera gx permite deshabilitar esta opción desde sus propios ajustes,

espero que esto se de alguna ayuda, también puedes buscar en YouTube sobre como deshabilitar programas de inicio del administrador de tareas, Espero que te sirva estos pasos y explicaciones :), suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar