Problema al introducir datos en la BD
Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 09/11/2002 02:16:18
Mi problema es que tengo un formulario con varios textbox donde el usuario pone los datos, unos númericos,fechas y texto. El problema viene en los de texto, si el usuario en el txtNombre pone un nombre con un' por ejemplo ( L'andreu) el programa me peta pq al hacer la consulta SQL , me coje el caracter " ' " y se piensa que ahí se acaba la comparación. No se si me he explicado bien. Os pongo la sentencia sql:
Set RsPersonal = Bd.OpenRecordset("SELECT PERSONAL.* FROM PERSONAL WHERE PERSONAL.Nombre='" & TxtNombre.Text & "'")
Si en TxtNombre.text pone un apostrofe ( L'Andreu) por ejemplo quedaría esto y peta:
Set RsPersonal = Bd.OpenRecordset("SELECT PERSONAL.* FROM PERSONAL WHERE PERSONAL.Nombre=' L ' Andreu ' '")
Aqui ---^ petara pq la sentencia estaría mal construida.
Como lo puedo hacer para que si me introducen el caracter ' funcione.
en el error pone lo siguiente:
Error '3075' en tiempo de ejecución:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ' PERSONAL.Nombre='L'Andreu".
Saludos
Set RsPersonal = Bd.OpenRecordset("SELECT PERSONAL.* FROM PERSONAL WHERE PERSONAL.Nombre='" & TxtNombre.Text & "'")
Si en TxtNombre.text pone un apostrofe ( L'Andreu) por ejemplo quedaría esto y peta:
Set RsPersonal = Bd.OpenRecordset("SELECT PERSONAL.* FROM PERSONAL WHERE PERSONAL.Nombre=' L ' Andreu ' '")
Aqui ---^ petara pq la sentencia estaría mal construida.
Como lo puedo hacer para que si me introducen el caracter ' funcione.
en el error pone lo siguiente:
Error '3075' en tiempo de ejecución:
Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ' PERSONAL.Nombre='L'Andreu".
Saludos
Valora esta pregunta

0