Problemas con Alimentación
Publicado por Ricardo Barra (2 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Pasa lo sgte: Tengo 2 Discos duros en mi PC. Además, disketera, un lector de CD, y un grabador de CD (ambos internos). Además, dos memorias RAM que suman 96 Mb...
Ok, el problema es que la fuente de poder alimenta ambos discos, la disketera, la placa madre, Y, el GRABADOR de CD (que a la vez es lector). Me encuentro con mi LECTOR sin poder darle enregía, ya que necesito un cable en forma de "Y" para alimentar, al mismo tiempo, el LECTOR y el GRABADOR (y creo que también la disketera!!).
Lo del cable no es problema..(ya lo tengo)hacer la conexión tampoco... Mi duda es, si hago esto:
¿Estoy sobrecargando la capacidad de alimentación de mi fuente de poder?
¿Corro algún tipo de riesgos?
¿Va a andar más lento el lector o el grabador, sobretodo al usarlos al mismo tiempo para copiar de un CD a otro ("play+rec")???
¿Se va a sobrecalentar mi máquina?
En el fondo...¿Es peligroso lo que intento hacer?
Agradezco ayuda en este tema.
Ok, el problema es que la fuente de poder alimenta ambos discos, la disketera, la placa madre, Y, el GRABADOR de CD (que a la vez es lector). Me encuentro con mi LECTOR sin poder darle enregía, ya que necesito un cable en forma de "Y" para alimentar, al mismo tiempo, el LECTOR y el GRABADOR (y creo que también la disketera!!).
Lo del cable no es problema..(ya lo tengo)hacer la conexión tampoco... Mi duda es, si hago esto:
¿Estoy sobrecargando la capacidad de alimentación de mi fuente de poder?
¿Corro algún tipo de riesgos?
¿Va a andar más lento el lector o el grabador, sobretodo al usarlos al mismo tiempo para copiar de un CD a otro ("play+rec")???
¿Se va a sobrecalentar mi máquina?
En el fondo...¿Es peligroso lo que intento hacer?
Agradezco ayuda en este tema.
Valora esta pregunta

0