Computación - Fallo - Procesador

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fallo - Procesador

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 29/12/2020 05:59:14
Hola, espero que se encuentren de la mejor forma posible,quisiera pedirles algunas ayudas para resolver mi problema.

Adquirí un procesador Xeon E5440 con su adaptador a 775, pero al pasarle algunas pruebas de Multithreading se queda colgado y pasa a pantallazo azul.
En el pasado adquirí este mismo procesador sin ninguna falla con los mismos componentes.

RAM: 4GB Kingston DRR2
Disco duro de estado sólido - 7200 RPM. 1TB
Placa Base: 0T656F Intel

- Soluciones que intente.

Windows 7: Probé en otro sistema operativo
Actualizar BIOS: Instale la última versión y la penúltima versión de mi placa base.
RAM: Iniciar con un solo módulo de 2GB

Aun con estas tres soluciones no logre solucionarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fallo - Procesador

Publicado por Auca (21 intervenciones) el 01/01/2021 09:38:19
Hola, no se cómo puedo ayudarte, puede que tenga algún otro fallo el componente? Quizá puede ser que el hardware sea antiguo y tenga dificultades, perdón pero no encuentro otra solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fallo - Procesador

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 01/01/2021 18:33:16
Hola Algo que tienes que tener en cuenta es que estos procesadores fueron usados en servidores y pueden ya estar un poco usados, depende del uso puede que ya haya dado el máximo de su vida útil y por ende este dando tantos problemas y ninguna solución a nivel de software te lo solucionará. Lo otro es que cuando dices que con su modificación es que lo cortaron? hay modificaciones en la que se cortan, te propongo que revises si tiene esta modifcación de estar cortado puede que el que hizo la modificación se excediera y por algún lado este presentando fallos y ya ahí es problema del procesador y puede afectar otros componentes, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fallo - Procesador

Publicado por MrHakle (6 intervenciones) el 02/01/2021 22:13:47
Gracias por responder.

Pensé lo mismo, estas modificaciones cortando parte del procesador pueden llegar a quemar tu placa, pero no fue el caso. Encontré una BIOS MOD de mi placa con microcódigos que eliminan la parte 775 y agregan la de 771, con esto fue suficiente para hacerlo funcionar.
Valora esta respuesta
1
Comentar