Notebooks con bateria fija. Vida util, que pasa si se rompe y consejos para una vida util mas larga
Publicado por facundo (5 intervenciones) el 13/09/2017 20:34:14
Hola; estoy teniendo una duda respecto a si conviene comprar una notebook de esas que no le podes sacar la bateria (al menos que la desarmes)
La notebook es esta:
[center
]DESCRIPCIÓN
Marca: Asus
Modelo: X541U
Procesador: Intel Core i5-7200U 2.3 Ghz
Memoria: 8 Gb DDR4 Mhz
Bateria: Ion litio 6 celdas de 47 WHr [/center]
Tal vez otras notebooks tengan bateria removible, pero elijo esta porque una hp me hablaron mal de ellas y una lenovo con el mismo hardware estan buenas tambien pero estan mas caras y se me va el presupuesto
Bueno, las dudas que tengo son:
-Si se rompe la bateria o se le acaban los ciclos de carga, se puede seguir usando la notebook enchufada a la corriente?
-Si quiero cambiarle la bateria, consigue facilmente repuesto?
-Cual es mas o menos la vida util de la bateria?
-Y algun consejo sobre como usarla correctamente para alargar su vida util ?
Bueno eso es todo, espero que sepan responderme asi ya queda el post que a mas de una persona le va a servir esta info.. Muchas gracias
La notebook es esta:
[center
]DESCRIPCIÓN
Marca: Asus
Modelo: X541U
Procesador: Intel Core i5-7200U 2.3 Ghz
Memoria: 8 Gb DDR4 Mhz
Bateria: Ion litio 6 celdas de 47 WHr [/center]
Tal vez otras notebooks tengan bateria removible, pero elijo esta porque una hp me hablaron mal de ellas y una lenovo con el mismo hardware estan buenas tambien pero estan mas caras y se me va el presupuesto
Bueno, las dudas que tengo son:
-Si se rompe la bateria o se le acaban los ciclos de carga, se puede seguir usando la notebook enchufada a la corriente?
-Si quiero cambiarle la bateria, consigue facilmente repuesto?
-Cual es mas o menos la vida util de la bateria?
-Y algun consejo sobre como usarla correctamente para alargar su vida util ?
Bueno eso es todo, espero que sepan responderme asi ya queda el post que a mas de una persona le va a servir esta info.. Muchas gracias
Valora esta pregunta

0