No puedo visualizar algunos signos que ingreso con el teclado.
Publicado por Javier (1 intervención) el 21/08/2017 03:31:38
Hola a todos, estoy trabajando con el editor de programación de la calculadora HP 50g y resulta que al trabajar en una laptop con dicho editor trabajaba tranquilo con todos sus comandos y signos, ahora cuando la envié a reparar y estoy trabajando en una pc de escritorio resulta que no puedo insertar algunos caracteres, como por ejemplo el signo de una flecha hacia la derecha (> este no) y algunos otros más (por ejemplo el signo de pi si lo copio del word se copia como un espacio y no se puede ver).

En esta imagen el puntero se situa encima de una tecla que deberia escribir una flecha hacia la derecha, al presionarlo no se imprime tal icono sino que aparece un espacio en blanco, espero se pueda solucionar, intenté cambiar el idioma del teclado pero no me ha funcionado.
Muchas gracias de antemano.

En esta imagen el puntero se situa encima de una tecla que deberia escribir una flecha hacia la derecha, al presionarlo no se imprime tal icono sino que aparece un espacio en blanco, espero se pueda solucionar, intenté cambiar el idioma del teclado pero no me ha funcionado.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0