Programa Wifi Hotspot
Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 25/12/2016 21:55:53
Hola chicos, que tal, necesito un poco de ayuda con estos programas que son WIFI HOTSPOT, que te comparten tu conexión de area local,y la ponen en wifi, resulta, que usé por unos días un programa de estos, hace tiempo y todo iba a la perfección, pero al cabo de unos días al encender mi computador, no me detectaba mi cable ethernet conectado, todo parecía estar en orden, en las configuraciones y demás, así que opté por quitar todos mis cables y llevarlos a revisar, y resulta que magicamente, se habían descnfigurado los chupones (es decir lo que encaja en el computadr) y tuvieron que cambiarlos todos, luego volví a usar el programa unos días y BAM, paso lo mismo de nuevo, mi intuición al momento es que algo tenía que ver el programa, pero el mismo técnico que cambiaba lo del cable me decia que eso era imposible PORQUE EL PC, no afecta nada en un artefacto físico así cmo asi, así que bueno, volví a usar el programa(pero no el mismo, intenté con otro)a ver si era el programa que usaba yo en específico y de nuevo sucedió chicos, mi pregunta es, ¿tendrá algo que ver estos programas, que hacen algo para que se desconfiguren los chupones rj-45, de verdad esto me tiene muy estresado. AYUDENME
Valora esta pregunta

0